¿Quiénes somos?

Nuestro propósito es claro

Nuestro propósito es darte el mejor servicio para que puedas centrarte en lo que realmente te importa que es la gestión de tu empresa, las ventas.

Somos tremendamente éticos y transparentes, pero entendemos a la perfección el negocio y las prioridades empresariales. Sabemos que cada vez es más difícil cumplir con la normativa y, por lo tanto, nosotros nos ocuparemos de casi todo descargándote lo máximo posible de ello, para que puedas alcanzar tus objetivos con el menor riesgo posible.

El objetivo de haber iniciado este proyecto es que creemos que se puede cumplir con la normativa y estar alineados con el negocio al mismo tiempo, y que desde los departamentos de cumplimiento podemos ayudar a ello.
Entendemos que un sistema eficaz de cumplimiento no solo te va a ayudar a minimizar riesgos y sanciones, sino que te va a ayudar a vender más. Que las ventajas de invertir en un buen DPO, consultor de seguridad o de IA van más allá que evitar las sanciones. Por eso, y porque somos diferentes, no hemos podido evitar iniciar este proyecto.

¿Te unes a nosotros?

Nuestros valores

Trasparencia

Nos gusta ser tremendamente transparentes. Hablar claro en un idioma que entiendas, dejando a un lado los tecnicismos.

Y nos gusta participar de las decisiones difíciles, por eso seremos un acompañante con el que podrás contar en caso de que exista un problema que quieras resolver.

Proactividad

No nos gusta quedarnos inmóviles esperando a que contactes con nosotros. Nos gusta movernos y anticiparnos a los problemas.
Implementar procesos de mejora continuos y estar encima de la organización para garantizar que todo está en orden.

Individualización

Estamos hartos de hablar con clientes que han sufrido las consecuencias de los copia/pegas, de las cláusulas genéricas y de la nula personalización en sus sistemas de tratamiento de datos.

Nos gusta cuidar a cada cliente de manera única, ya que cada empresa tiene un alma diferente. Por eso, adaptamos todos nuestros procesos a cada cliente para darle un tratamiento único.

Ética

No te vamos a vender lo que no necesites. Nuestra misión va más allá. Va de dar valor a los datos, a los sistemas empresariales y a la concienciación de los empleados.

Analizaremos tu caso concreto para darte la mejor solución. Nos podremos equivocar, pero nunca te vamos a engañar.